En el barrio Moravia de Medellín, las autoridades lograron la captura de un individuo señalado como responsable de asesinar a otra persona en un acto de intolerancia, debido a que se negó a reparar un celular. El comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel José Miranda, lamenta este trágico suceso que cobró la vida de Alex Yesid Ramírez Mosquera, de 36 años.
Según las declaraciones del oficial, los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio en un local comercial, cuando el agresor, de 30 años, llegó a reclamar por la demora en el arreglo de su teléfono móvil. En medio de la acalorada discusión, el victimario apuñaló al técnico encargado de los equipos tecnológicos, acabando con su vida de forma trágica.
Luego de la investigación, las autoridades lograron la detención del presunto responsable del crimen en el municipio de La Ceja, en el oriente antioqueño. El individuo, procedente de Quibdó, Chocó, deberá enfrentar cargos por homicidio.
Además de esta captura, la Policía también llevó a cabo la aprehensión de cuatro personas en el corregimiento de Altavista, quienes son señaladas por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Uno de los detenidos, conocido bajo el alias de «El Manguero», cuenta con antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y hurto agravado.