Desde hace unos días, EPM anunció la interrupción del servicio de agua en el corregimiento de San Cristóbal debido a labores de mantenimiento y modernización entre el sábado 27 de septiembre, a las 10:00 p. m. y el domingo 28 de septiembre, a las 2:00 p. m.
La empresa anunció inicialmente un retraso en el restablecimiento del agua, que pudo solventarse. Pese a esto, el lunes 29 de septiembre, se anunciaron inconvenientes técnicos con la red, lo que obligaría a la empresa a interrumpir el servicio de nuevo.
Los equipos técnicos estarían reparando el sistema desde ayer en altas zonas de la mañana, por lo que se han dispuesto 4 carrotanques que distribuyen agua potable a al menos 28.135 usuarios afectados en las siguientes zonas:
- De calle 58 AA Sur hasta calle 43 Sur entre carrera 54 F y carrera 65.
- De calle 43 Sur hasta calle 36 Sur entre carrera 63 y carrera 55 D.
Tras completar más de 24 horas sin agua, EPM anuncia que las cuadrillas han logrado reparar el daño y que en el transcurso de la mañana estarán terminadas las obras. Mientras que el servicio se restablece, desde las 6:00 a. m. se inició el proceso de distribución de agua potable en carrotanques en los barrios afectados.
Para más información, EPM dispone de una línea de Atención al Cliente: (604) 44 44 115