- PAUTA-
InicioACTUALIDADEl servicio de agua se restablece después de más de 24 horas

El servicio de agua se restablece después de más de 24 horas

Desde hace unos días, EPM anunció la interrupción del servicio de agua en el corregimiento de San Cristóbal debido a labores de mantenimiento y modernización entre el sábado 27 de septiembre, a las 10:00 p. m. y el domingo 28 de septiembre, a las 2:00 p. m.

La empresa anunció inicialmente un retraso en el restablecimiento del agua, que pudo solventarse. Pese a esto, el lunes 29 de septiembre, se anunciaron inconvenientes técnicos con la red, lo que obligaría a la empresa a interrumpir el servicio de nuevo.

Los equipos técnicos estarían reparando el sistema desde ayer en altas zonas de la mañana, por lo que se han dispuesto 4 carrotanques que distribuyen agua potable a al menos 28.135 usuarios afectados en las siguientes zonas:

  • De calle 58 AA Sur hasta calle 43 Sur entre carrera 54 F y carrera 65.
  • De calle 43 Sur hasta calle 36 Sur entre carrera 63 y carrera 55 D.

Tras completar más de 24 horas sin agua, EPM anuncia que las cuadrillas han logrado reparar el daño y que en el transcurso de la mañana estarán terminadas las obras. Mientras que el servicio se restablece, desde las 6:00 a. m. se inició el proceso de distribución de agua potable en carrotanques en los barrios afectados.

Para más información, EPM dispone de una línea de Atención al Cliente: (604) 44 44 115

- PAUTA -

Los más vistos

- PAUTA -