El reguetonero cubano Alejandro Mosqueda de 30 años, conocido artísticamente como Almighty, fue detenido temporalmente en Medellín en la madrugada del jueves 9 de octubre tras protagonizar un incidente en el sector de El Poblado que requirió la intervención policial.
Lea también: Blessd es investigado por la Fiscalía por presunto secuestro, lesiones y amenazas
Lo sucedido con el cantante
Aunque los detalles del altercado no han sido esclarecidos por las autoridades, algunos testigos señalan que el reguetonero estaba bajo efectos de sustancias alucinógenas y que habría agredido físicamente a personas que estaban en una charcutería vecina. Otros reportes contradicen lo anterior, asegurando que la Policía fue contactada debido a convulsiones que estaba sufriendo el artista bajo el consumo de estupefacientes.
Almighty fue trasladado a una estación de policía para la respectiva verificación. Se sabe que el cantante de música urbana fue arrestado anteriormente en Miami por cargos de posesión de cocaína y que en los últimos años ha enfrentado problemas del consumo de drogas, razón que lo llevó a estar internado en una clínica psiquiátrica en 2021.
Podría interesarle: Alerta de migración en Antioquia: más de 80 extranjeros inadmitidos en 2025, 35 de ellos por delitos sexuales