- PAUTA-
InicioACTUALIDADContraloría General de Antioquia agradece por gestión realizada, en la despedida del...

Contraloría General de Antioquia agradece por gestión realizada, en la despedida del 2022

La Contraloría General de Antioquia, a través de sus canales digitales, agradece a los antioqueños en la despedida del año 2022.

En sus medios oficiales, la entidad expresa:

«Desde la Contraloría General de Antioquia, extendemos nuestros más sinceros deseos de año nuevo para todas las personas, funcionarios y ciudadanos que nos siguen a través de nuestras redes sociales.

En el 2023 seguiremos vigilando sin descanso, los recursos públicos de todos los antioqueños, siendo garantes del desarrollo, el progreso y el avance de todos los territorios que auditamos. ¡Bendiciones a todos en el año nuevo! 🙏🟢».

Revisa a continuación la transmisión de la rendición de cuentas de la Contraloría General de Antioquia aquí.

- PAUTA -

Los más vistos

Cayeron por usar niños indígenas para pedir plata en Medellín

Siete personas fueron condenadas por explotar niños Emberá Katío para obtener productos que luego revendían. Así operaban La Fiscalía logró demostrar que los condenados utilizaban niños...
- PAUTA -