El reconocido DJ francés agradeció el cariño del público tras un show gratuito en la Comuna 13 y hasta bromeó con sacar el pasaporte colombiano.
Mensaje que se volvió viral
El DJ y productor francés DJ Snake sorprendió a sus seguidores al publicar en redes sociales que quiere la nacionalidad colombiana luego de su paso por Medellín.
“Colombia los amo, me hicieron sentir como en mi propia casa. Ya quiero regresar”, escribió el artista, mensaje que rápidamente se llenó de reacciones de sus fanáticos.
Lee también: Cayeron tres de “Los Lisos”, banda que robaba carros de lujo en Medellín
Show gratuito en la Comuna 13
El comentario llegó después de que el DJ realizara una presentación gratuita en la Comuna 13, donde organizó un Block Party junto al productor Kybba.
El evento fue una forma de compensar a los seguidores tras los inconvenientes ocurridos en el Festival La Solar, donde hubo retrasos y problemas logísticos.
Tras su show, el artista volvió a agradecer el apoyo del público colombiano y aseguró que se lleva el respeto y el cariño de los fans para toda la vida.
Podría interesarte: Plan gratis en Itagüí: cine, naturaleza y parche con La Filmoteca





































